Reinero Albarracin | Servicios
15991
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15991,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Servicios

Ofrecemos servicios integrales a empresas, productores agropecuarios, industrias, comercios, prestadores de servicios y emprendedores.

Administración agropecuaria

Somos profesionales en administración de empresas rurales capaces de detectar, analizar, emprender y administrar proyectos agrícolas, pecuarios, forestales, y medioambientales, aplicando los principios y técnicas económicas, financieras, mercadológicas y de desarrollo de recursos humanos que beneficien a las comunidades rurales de nuestro país. Trabajamos interdisciplinariamente con otras profesiones.

Fideicomiso

.

Ofrecemos y generamos reuniones iniciales donde definimos la conveniencia de utilizar un Fideicomiso y la configuración que podría emplearse. Informes preliminares de la estructura aconsejada, sus efectos y adecuación a las necesidades y posibilidades del cliente.

Planeamiento

.

El Estudio plantea que su empresa utilice la información de gestión para insertarla en un entorno competitivo a los efectos de tomar decisiones, relacionados con la planificación económica financiera.

Organización y sistemas

Estudiamos procesos administrativos y la estructura organizacional de la empresa. Buscamos el sistema apropiado para realizar un fin o cumplir una meta.

Auditoría y contabilidad

Determinamos la veracidad de estados de cuentas o registros de las empresas y entidades. Verificamos si se cumplen las normas contables vigentes, aseguramos si los estados contables son fidedignos y no ocultan vicios.

Asesoramiento societario

Asesoramos y determinamos el tipo de sociedad más beneficioso y adecuado a las necesidades de su proyecto. Le ofrecemos una entrevista preliminar sin cargo, en la cual lo asesoraremos sobre el tipo de sociedad que más le conviene a su actividad.

Asesoramiento impositivo

La conformación disciplinaria de nuestro equipo de asesoramiento nos permite brindar servicios acordes a las necesidades y expectativas de los clientes, todo en materia impositiva nacional, provincial y/o municipal.

Asesoramiento laboral

Nuestro departamento laboral consta de un equipo de profesionales expertos en este rubro, tanto autónomos, profesionales o en relación de dependencia. Analizamos su situación general del área laboral como de Seguridad Social. Contamos con una dilatada cartera de clientes, abarcando distintos rubros de actividades.

Enlaces relacionados

Conocé nuestro equipo de trabajo
Ponete en contacto con nosotros
Top