Reinero Albarracin | Reinero-Albarracín & Asociados, se suma a IARSE como nuevo miembro
16983
post-template-default,single,single-post,postid-16983,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Reinero-Albarracín & Asociados, se suma a IARSE como nuevo miembro

Reinero-Albarracín & Asociados, se suma a IARSE como nuevo miembro

Reinero Albarracin & Asoc. Consultores Económicos se suma al Sistema de Membresía Empresarial de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

Durante sus veinticinco años de desempeño profesional, Reinero Albarracin & Asoc. Consultores Económicos fomentó la capacitación continua de sus profesionales y dio un valor agregado al esfuerzo y colaboración conjunta. Además trabajó arduamente en estrechar su vínculo con la comunidad y el medio ambiente, desde acciones diarias como el cuidado del papel y la digitalización de información, hasta la colaboración activa para con diversas instituciones en pos de aportar al desarrollo social.

Con el objetivo de fortalecer su responsabilidad social y contribuir al desarrollo sustentable de Río Cuarto, Reinero Albarracin & Asociados se suma al IARSEInstituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria-. De esta manera, el estudio de consultores económicos se convierte en la única empresa riocuartense miembro del principal centro de referencia nacional y latinoamericano en materia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad y forma parte de las compañías que deciden hacer de su conducta responsable un valor a partir del cual contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y sustentable.



Top