Reinero Albarracin | Quiénes somos
15989
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15989,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Quiénes somos

Quiénes somos

Quiénes somos

Buscamos la optimización permanente de los servicios que brindamos.  Por ello fomentamos la capacitación continua de nuestros profesionales y damos un valor al agregado al esfuerzo  y la colaboración conjunta. Estamos convencidos de que el trabajo en equipo es el que permite marcar la diferencia.

Todo esto para mantener nuestro compromiso con el cliente. Desde hace 24 años procuramos crear vínculos sólidos, sostenidos en la confianza y la honestidad.

Además trabajamos arduamente en estrechar nuestro vínculo con la comunidad y el medio ambiente.  Desde acciones diarias, como el cuidado del papel y la digitalización de información, somos corresponsables en la protección de los recursos naturales. Mientras que desde nuestro quehacer cotidiano colaboramos activamente con diversas instituciones (clubes, vecinales y mutuales) en pos de aportar al desarrollo social.

El estudio

Actualmente somos 9 personas las que conformamos el estudio, más administrativos ubicados en las descentralizaciones de las empresas asesoradas. En nuestra primera etapa y a través de los años hemos prestado servicios a una importante cartera de clientes en las áreas de auditoría, impuestos, consultoría en administración, como así también en la atención integral de pequeñas y medianas empresas.

Asesoramos y gestionamos los procesos económicos, financieros y administrativos de un amplio abanico de sectores: empresas, productores agropecuarios, industrias, comercios, prestadores de servicios y emprendedores.

Lo que dicen nuestros clientes.

trabajar-con-nosotros-ra

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Adjuntá tu CV y nos pondremos en contacto.



Conocé nuestro equipo de trabajo
Enterate de nuestras novedades.
Top